
Me levante a las 9 de la mañana, algo desvelada porque mis papas se casaron el sábado pero el domingo todavía lo celebramos seguimos la fiesta jajajajaja luego me lavo la cara y los dientes luego desayuno mi corn flakes, despues me di un baño, ayudo a mi mama un poco en la casa, llego la hora de almuerzo.... después me sente en la compu a hacer tareas, y a ver mi facebook jejejeje...... vi un poco de televisión , y llego la hora de ir a dormir!!!!!!!!!!!!!!!! lleno de trabajo verdad jajajaja!!!!!!

Hoy martes me levante a las 9 de la mañana me bañe, despues arregle mi cuarto, y ayude un poco a mi mama a hacer el almuerzo, despues hice un poco de tareas en la compu y le heche un vistazo a mi facebook........!!!!!!
despues vi el video de la boda de mis papas, y llego la hora de la cena.............. y despues la hora mas linda dormir zzzzzzzzz que rico dormir jejejeje
fin
hoy miercoles me levante a las 8 de la mañana uy no tan temprano jajajaja!!!! me bañe, me lave los dientes desayune un poquito y me fui a la calle a dejar la llave del salón donde fue la boda de mis papas y a traer el almuerzo, me encontré a una amiga nos pusimos a platicar un buen rato y cuando regrese a mi kasa mi mama me regaño porque me tarde mucho jajajaja luego ayude a mi hermana a hacer sus tareas, después almorze un poquito....... luego nos juntamos con 2 amigas a hacer tareas, mi hermanita nos dio de cenar..."cenar diceeee" solo un pan con jamón nos dio jejejeje..... vi un poco de televisión, y así se termino mi día miércoles.... llego la hora de dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya es jueves que bueno jajaja!!!!ya casi terminando la semanita... x cierto muy llena de tareas de la uuuuuuuuuuuu
pues comenzando el dia dando gracias a Dios, luego a desayunar un mi pansito con un mi vaso de leche, despues llega la hora de almuerzo,mas y mas comida jajaja.... y nuevamente juntarnos con nuestras compañeras para seguir con nuestras tareas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dia tan lleno de trabajo no!!!!!!!!!!!
feliz viernes!!!! super empezando el fin de semana que bien!!!!!!!!!! hoy empezando mi dia lleno de tareas ya ni tiempo de desayunar ni de comer nos da jajajaja!!! Pero feliz xq el fin de semana es lo maximo para disfrutarlos y nuevamente hoy nos juntamos con mis compañeras para terminar con la tarea!!!! solo tiempo de darme un baño y una media comida y listo!!! y a seguir con las tareas y estudiando un poquito porque el sabado hay examen corto!!!!! =( jejejejebye
No hay comentarios:
Publicar un comentario